martes, 29 de diciembre de 2009

Marketing directo exeleria

Os presentamos (click en la foto para agrandar la imagen) una de las campañas navideñas que hemos realizado este año para nuestros clientes. Se trata de un marketing directo realizado para exeleria, una compañía de reciente creación perteneciente al grupo everis, que está dedicada a la consecución de eficiencia energética para sus clientes.

El envío consiste en una caja de cartón reciclado. Un cordón dorado, aporta el toque navideño de forma sutil y hace las veces de sujeción para la tapa.

El lazo es sencillo de deshacer con un simple tirón, pero lo suficientemente sobrio como para no deshacerse durante el transporte.Al abrir la caja, el destinatario encuentra un mensaje escrito en un tarjetón realizado en papel de muy alta calidad con aspecto navideño. Una ilustración de dos angelotes aparece en la parte superior derecha de la pieza y una primera parte del texto se presenta antes sus ojos nada más abrir la caja:

La Navidad siempre debería arrojar luz sobre los que nos rodean.

Pero esta luz no tiene por qué consumir más de lo necesario.

Cuando el receptor del mensaje tira del tarjetón, puede leer el resto del mensaje:

En exeleria nos ocupamos de que así sea,
comprometiéndonos con nuestros clientes a reducir su factura energética.

Te hacemos llegar esta lámpara
como símbolo de la luz de la Navidad que todos deberíamos disfrutar,
y de la eficiencia que toda compañía debería conseguir.

El logotipo de exeleria ocupa un lugar preferencial en el tarjetón. Una vez retirado el tarjetón, se descubre una lámpara de consumo muy reducido, y de aspecto muy moderno gracias a la utilización de tecnología led.

El objetivo del envío es reforzar la imagen de marca de exeleria para una parte de los destinatarios y para otra parte, presentar la compañía, al mismo tiempo que se felicitan las Fiestas Navideñas.

1 comentario:

¿Y tú qué opinas? Déjanos un comentario.